martes, 25 de septiembre de 2018, 19:08
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Colaboración y almuerzo con la Institución Científica Carlomagno en Málaga

|


I.C. Carlomagno

      De izda a drcha: Cesar Franco, Carlos Gross, Juan José Martín y José Luis Rey  




Xavier Subdirector

El pasado día 5 de Mayo, la Hermandad Nacional Monárquica de España fue invitada a una comida de confraternización celebrada por la Institución Científica Carlomagno de Málaga. Cabe recordar que ambas entidades tienen consignado un acuerdo de colaboración mutuo, y que el presidente nacional de la primera, es “Miembro de Honor de esa Institución Científica Carlomagno”.


En ausencia de D. Francisco Aguado, Presidente Nacional de la H.N.M.E., quien no puedo asistir por cuestiones de agenda, se personó en la misma en representación de la hermandad, D. Juan Jose Martin Lopez, presidente delegado regional de Andalucía acompañado del presidente provincial de Málaga, D. Jose Luis Rey Martinez.


Ambos fueron recibidos con esmero por el presidente de la Institución Carlomagno, D. Carlos Gros y Con Rein y su vicepresidente D. Pablo Franco, y presentados públicamente a los presentes en la comida.


Tras los discursos de bienvenida y agradecimiento de rigor, se degustaron las viandas típica de Málaga, al tiempo que se departieron asuntos de interés de la actualidad socio-política Española, en tertulia que se extendió hasta las seis de la tarde.


Una vez más la H.N.M.E. hizo acto de presencia con su bandera luciendo la uniformidad de la institución. 



Xavier Eguiguren 

Subdirector de El Monárquico
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.