martes, 25 de septiembre de 2018, 03:24
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Una delegación de la H.N.M.E. en Sevilla se reúne con el subdelegado del Gobierno en la provincia

|



Reunion con subdelegado Gobierno en Sevilla

El presidente delegado de la H.N.M.E. en Sevilla, Juan José Martín (drcha) y el Caballero, Andrés Laredo (izda), junto al subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil. 



El pasado día 26 de abril, jueves, el presidente regional de Andalucía D. Juan Jose Martin y el D. Andrés Laredo, Caballero de la Hermandad Nacional Monárquica de España, fueron recibidos por el subdelegado del Gobierno en Sevilla Ilmo. Sr. D. Ricardo Gil-Toresano Riego con la intención de acercar vínculos entre ambas instituciones.


Tras una explicación de nuestra historia, nuestros objetivos e ideales, y los planes de actuación para este año en la ciudad de Sevilla, se le hizo el ofrecimiento a D. Ricardo Gil, de formar parte de nuestra Hermandad, como Caballero Comendador de la misma, lo que aceptó con agrado, a sabiendas también de que el delegado del Gobierno en Andalucía, Excmo Sr. D. Antonio Saenz es Caballero Gran Cruz de la H.N.M.E..


La delegación sevillana de la H.N.M.E., ha manifestado su deseo de que esta reunión sirva para relanzar la imagen de los monárquicos sevillanos y poder contar con el apoyo de tan prestigiosa institución para la evolución local de esa delegación.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.