jueves, 13 de diciembre de 2018, 07:31
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Último editorial como director

|



NuevoLogoSemanario



Miguel Adrover

En los últimos diecinueve meses, he tenido el privilegio de ocupar la dirección del Periódico Digital “El Monárquico”, buque insignia de una amplia red de comunicación de todos los monárquicos españoles y muchos de Iberoamérica.


Pero ha llegado el momento en que imperen nuevos aires, que nuevas y capacitadas personas cojan el timón, y conduzcan esta embarcación por distintas rutas, o encuentren nuevas sendas que sigan cohesionando a toda nuestra gran familia monárquica.


No obstante, como de bien nacido es ser agradecido, en este momento de la despedida, quiero expresar mi agradecimiento a todos cuantos me han apoyado en este periodo. Sin ellos, hubiera sido imposible hacer lo que hemos hecho, y yo especialmente no habría podido cumplir, ni siquiera mínimamente, con mi función. La lista es grande, por lo que me disculpo por no poder citar nominalmente a todos. Pero no puedo irme sin agradecer especialmente a Joaquín Ortega, mi querido director adjunto, toda la labor desarrollada a mi lado. Él es verdaderamente el corazón de El Monárquico.


Al mirar atrás y hacer balance de ese periodo de tiempo vivido en vuestra compañía, queridos lectores, recuerdo muchos momentos buenos, y afortunadamente pocos de malos. Y no quiero irme sin agradecer públicamente a todos los colaboradores que han estado a mi lado todas sus aportaciones, ya que gracias a ellos ha sido posible que semanalmente apareciera nuestra publicación.


Hoy es un día triste, no puedo negarlo, ya que amo este medio y amo a la Hermandad, pero en el día de hoy he creído conveniente dar un paso atrás para dejar paso a una nueva etapa para El Monárquico. Mi etapa ha terminado, y hay que afrontar los cambios, con el sentir del deber cumplido, con la alegría que después de hoy nacerá un nuevo día, y que cuando se cierra una puerta se abre una gran ventana.


Espero que durante estos meses, apreciados lectores, hayamos cumplido mínimamente en las expectativas que todos los que entráis en El Monárquico habíais depositado en nosotros, y os animo firmemente en seguir creciendo como familia en nuestro país. Yo seguiré haciéndolo, seguiré fiel a mi convicción monárquica, seguiré aportando mis pequeños granos de arena en la H.N.M.E., pero esta vez desde las bases, a pie de calle, sin ostentar ningún cargo, ni tener que arrastrar ninguna mochila.


Alguna que otra vez es conveniente poner firmes los pies en la tierra, variar el rumbo, y afrontar un cambio, y probablemente este sea para mí el momento. Solo quiero que sepáis que a todos, lectores, colaboradores, y amigos de la Hermandad, os llevo en el corazón. Y no dudéis que en cualquier momento y cualquier lugar, podemos volver a encontrarnos.


Un abrazo de despedida.


Miguel Adrover Caldentey

Vuestro amigo.

















4 Comentarios

1

Gracias Miguel por tu aportación. Feliz nueva etapa.

escrito por Roser Muntada 13/may/18    18:11
2

Mi Muy querido Miguel acabo de leer tu ultimo editorial y me ha causado mucha tristeza va a ser una gran pérdida para el Monarquico .te pido que por favor de vez en cuando nos sigas deleitando con algún que otro escrito de estos tan magníficos a lls que nos tenías acostumbrados . Un fuerte abrazo amigo mio

escrito por Maryke Nagel 23/abr/18    07:56
3

Mi querido Miguel, estoy en deuda contigo, me diste la oportunidad de publicar mis textos en esta revista, y como te dije en su momento y reitero por este medio, nunca lo olvidaré. Tu labor era encomiable, y la verdad te echaré de menos. Estoy y estaré siempre a ti disposición.

escrito por Xavier Eguiguren 23/abr/18    07:48
4

Querido amigo Miguel, un día triste para El Monárquico, sin duda tu notable labor en el semanario será difícil de igualar, pero seguiremos contando con tus opiniones, consejos acertados y magníficas ideas para seguir mejorando. Y por supuesto y más importante, con tu gran amistad. Mucha suerte en tu nueva andadura amigo.

escrito por Joaquín Ortega 23/abr/18    02:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.