domingo, 19 de agosto de 2018, 06:15
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Creía que...

|


Vasos rotos




Inmaculada Fuentes B.

Siempre que lo hagas con EDUCACIÓN Y RESPETO, podrás dirigirte a cualquier persona y hablar de cualquier tema.


Este es uno de los pilares que prevalecen en mi casa y así lo hemos hecho siempre.


Yo creía que esto lo podría hacer en cualquier lugar y con cualquier persona, pero ... no ha sido así.


Yo creía que podría entrar en cualquier local, saludar con educación y recibir lo mismo, pero... no es así.


Yo creía que podría disfrutar de una copa y de los amigos en cualquier rincón de mi país y... no es así.


Me da muchísima pena!!!. Después de tantos años y tanto dolor.... no han cambiado.


Afortunadamente, vivo en una zona, como la mayoría, donde puedo salir sin mirar atrás; donde puedo quedar con amigos y charlar sobre lo que sea, sin preocuparme de quién está escuchando; donde cada uno puede tener sus ideas y podemos compartir un café mientras hablamos de ellas, sin tapujos y sin rencores. Estamos acostumbrados a ello y por eso, no puedo comprender que todavía haya lugares donde esto no se pueda hacer.... en mi propio País!!.


En mi opinión, RESPETO, significa que cada uno pueda pensar,vestir, hablar y creer en lo que quiera y como quiera, y aún así, podamos sentarnos tranquilamente a conocernos. No digamos ya, trabajar y ejercer la profesión que cualquiera decida, sin que alguien se crea con el derecho a arrebatarte la vida por ello.


Me encanta disfrutar de una cerveza, de una salida en bici, de un paseo, de echar unas risas, y además, me encanta hacerlo en compañía.


¡Me da mucha lástima la gente que no puede hacerlo!


Algunos, porque la vida se lo pone muy dificil, pero otros..., otros no pueden disfrutar de lo esencial de la vida porque tienen el alma, el corazón y el cerebro, llenos de odio. Lo único que mueve su vida por la mañana, es el odio, lo último en que piensan por la noche, es en odio. ¡Que pena !.


Han intentado llenar mi vida con ese mismo odio. Me han hecho sentir mucho, muchísimo dolor pero, nunca les daré el poder de pudrirme por dentro como ellos.


Me siento afortunada con mi vida, he luchado mucho para tenerla y seguiré luchando para conservarla..., pese a quien pese!!.


A pesar de todo, en mi casa, seguirá prevaleciendo ese pilar: EDUCACIÓN Y RESPETO y sé que seguiré siendo FELIZ y disfrutando de lo esencial de la vida, porque mi corazón y los que me rodean, están llenos de RESPETO.



_______________________________________

Autora: Inma Fuentes Ballesteros















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.