jueves, 21 de junio de 2018, 00:33
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El policía y comendador de la H.N.M.E. D. Eugenio Alonso González, presenta su libro " Armas de Fuego, Balística, Cartuchería y Técnicas de Tiro"

|



Eugenio Alonso Gonzu00e1lez

                                        D. Eugenio Alonso González, coautor del libro 


Ya se encuentra en las librerías el nuevo trabajo del miembro y comendador de la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Eugenio Alonso González. Un libro técnico sobre Armamento, Balística y Cartuchería, donde ha ejercido como coautor y coordinador de la obra. Un libro que ha costado a los autores casi un año de trabajo. El condecorado agente, que ha publicado anteriormente con un éxito sin precedentes numerosos artículos especializados publicados a nivel nacional, y los libros “Tiro de Defensa”, “Seguridad y Autoprotección", ” ETA: técnicas y procedimientos”, y “Manual de Instructor de Tiro”, y ha logrado numerosos logros dentro del difícil mundo del tiro policial, llegando a conseguir varios títulos de campeón de España e internacionales, aunó esfuerzos con varios de los mejores especialistas en este campo para llevar a cabo la consecución del libro.


Dentro del campo del armamento y tiro, es profesor de seguridad privada homologado por el Ministerio del Interior en las áreas de armamento y tiro, técnico profesional, y protección y seguridad; entrenador nacional por la Real Federación Española de Tiro Olímpico; juez-árbitro nacional de Recorridos de Tiro y Precisión; y especialista en tiro con pistola, revólver y escopeta.


Libro solidario1

Especial mención debemos hacer a que D. Eugenio Alonso, es experto en Terrorismo, Armamento y Explosivos, y en Protección de Personalidades, hallándose en posesión de los prestigiosos cursos de técnicas americanas con titulo por Virginia (EE.UU), y de técnicas Israelitas. Amén de sus conocimientos en artes marciales, donde ostenta el título de entrenador nacional, cinturón negro 4° dan de defensa personal policial y cinturón negro de Judo.


La nueva publicación se ha realizado con una tirada de solo 500 ejemplares con la previsión de no efectuar más ediciones. Y consta de quince extensos capítulos, con 332 páginas, y numerosas ilustraciones, cuyos beneficios, por deseo expreso de los autores, irán a parar a tan buena causa como resulta ayudar a la asociación española contra el cáncer (AECC). En este libro colaboran como coautores el afamado coronel doctor ingeniero de Armamento y Construcciones, D. Ángel Molina López; D. Francisco P. Herrero García, inspector-jefe del Cuerpo Nacional de Policía; D. Ángel Sánchez Vivas, suboficial de Infantería; y el prestigioso abogado gijonés D. Guillermo Calvo Franco.


Debemos destacar que este libro cobra especial importancia a nivel nacional, convirtiéndolo en uno de los mejores existentes en el mercado nacional, ya que ha sido declarado de utilidad para las escalas Básica, de Subinspección y Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía, que se forman en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, y para las Policías Locales de Castilla León y de la Comunidad de Madrid.


Para colaborar con este proyecto, y cualquiera que desee adquirir un ejemplar del mencionado libro, puede dirigirse a la librería Magazín, de Gijón (Asturias), en el tlfno 985 337 712.



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.