viernes, 20 de julio de 2018, 06:58
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

S.M. el Rey recibe al Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí

|


S.M. el Rey recibe al Principe Heredero de Arabia Saudi

Su Majestad el Rey junto a Su Alteza Real el Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al-Saud


El pasado día 12 de abril, S.M. el Rey Don Felipe, mantuvo un despacho en el Palacio de la Zarzuela, con el Príncipe Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al-Saud.


Posteriormente, Sus Majestades los Reyes ofrecieron un almuerzo en su honor, en el Palacio Real de Madrid.


Rey Almuerzo Pru00edncipe Arabia 2018

 Su Majestad la Reina recibiendo el saludo de Su Alteza el Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí 


Don Felipe y doña Letizia recibieron, en la Saleta de Teniers, al Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí. Seguidamente, los Reyes y el Príncipe de Arabia Saudí, han recibido el saludo de los invitados al almuerzo en la Saleta de Gasparini. 


Rey Almuerzo Pru00edncipe Arabia 20180412 06

El almuerzo se desarrolló en el Salón de Columnas y asistieron unos 200 invitados, entre ellos numerosos empresarios.


Es la primera vez que Su Alteza Real Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al-Saud, Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí, visita España, donde entre otros asuntos se firmaron varios acuerdos bilaterales entre los dos países.


El principal acuerdo de colaboración servirá para la posterior firma de un contrato con la empresa Navantia para la construcción y venta de cinco corbetas de tipo Avante 2200 por valor de unos 2.000 millones de euros, así como para la construcción de una base naval en Arabia Saudí, donde atracarán los barcos, y la instrucción de militares saudíes para el manejo de los buques.


Si todo sale adelante, las corbetas serán construidas en las instalaciones de Navantia en la Bahía de Cádiz, San Fernando, y el contrato será clave para la viabilidad a medio plazo de estos astilleros y los de Ferrol (A Coruña).



Fotos: Web Casa de Su Majestad el rey












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.