domingo, 21 de octubre de 2018, 12:10
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Entrega de diplomas a los nuevos miembros de la delegación de la H.N.M.E. en Sevilla

|


El pasado día 6 de abril tuvo lugar en la hostería Laredo, una cena de entrega de Diplomas a los nuevos miembros de la Hermandad Nacional Monárquica de la delegación de Sevilla, convocada por D. Juan José Martin López, presidente de Andalucía y de la delegación de Sevilla y donde asistieron como invitados de honor D. José María Amar, presidente de la delegación de Granada, El Tte. coronel D. Luis Gregorio Soria, vicepresidente de Granada, D. Germán Arévalo Iborra, prior de la Orden de San Andrés de Sevilla y D. Jesús Lamia, delegado de la Real Liga Naval Española en Sevilla.


Sevilla delegacion



IMG 20180407 WA0010

Tras la recepción de los nuevos miembros, en la cual muchos de ellos pudieron conocerse, tuvo lugar una amena cena que comenzó con los discursos motivadores y en pro de la monarquía por parte de D. Enrique Oltra, el presidente de la delegación de Sevilla, D. Juan José Martin López y el presidente de la delegación de Granada, D. José María Amar. Discursos que fueron bien recibidos, siendo necesarios en unos tiempos donde la monarquía, y más la española, es puesta en duda por sus detractores que la consideran un organismo obsoleto, arcaico e innecesario.


Antes de finalizar el banquete ofrecido, se hizo entrega de los diplomas y condecoraciones a los siguientes miembros de la Hermandad Nacional Monárquica de España:


Sevilla delegacion2


- Comendador Rvdo. padre D. Antonio Romero García

- Dama doña Ana Maria Hidalgo Martínez

- Dama doña Maria Rosa García Ortega

- Caballero don Luis Manuel Antón Medina

- Caballero don Santiago Caro Gutiérrez

- Caballero don Jesús Lamia Gómez

- Caballero don Jonatan Iglesias Sancho

- Caballero don Andrés Martin Angulo

- Caballero don José Antonio Rosales Santana

- Caballero don Miguel Ángel Torres Ponce

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.