martes, 19 de junio de 2018, 18:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Baleares celebró su tercer aniversario

|


                                                   Pinche aqui para ver la galería del evento


DSC 3094


El pasado sábado día 14 de abril, en el hotel Ponent Mar de Palma Nova, (Mallorca), se celebró el tercer aniversario de la constitución de la delegación balear de la Hermanad Nacional Monárquica de España, presidida desde sus comienzos por D. Rafael Xamena Matas.


Este año, casi 200 asociados acudieron a la celebración, que en el primer acto del la noche, a las 19h, realizado en una de las salas de actos del hotel, pudieron disfrutar de un excelente concierto a cargo de la “Orquesta de la Gent Gran de Mallorca”, dirigida por Silverio Duato, que desarrolló un excelso programa con piezas de Javaloyas, Shubert, P. Andreu. Manuel de Falla, Albeniz y Monti.


DSC 3075


Al finalizar el concierto, la misma orquesta fue la encargada de interpretar el himno nacional, que fue ovacionado largamente por los asistentes. Seguidamente, el presidente regional D. Rafael Xamena, y el secretario de Expansión y Desarrollo, D. José Fernández, acompañados por la consellera del Consell de Mallorca, Esperanza Català, y el coronel Eduardo Rodríguez Rubalcaba, hicieron entrega de diez medallas de la H.N.M.E a la antigüedad y el mérito, medallas concedidas a diez de los asociados más antiguos de la delegación regional de Baleares de la Hermandad.


DSC 3082


En los parlamentos protocolarios, el presidente regional agradeció a su junta directiva y a los miembros de la H.N.M.E. de Baleares, los éxitos cosechados durante estos tres años de continuo crecimiento, ya que esta delegación, en estos tres años ha crecido de una manera espectacular, no hay más que comprobar que de una docena de integrantes del inicio se ha pasado a una cifra que ya supera los 400 asociados.


Seguidamente, y después de terminado el concierto, los 200 asistentes se dirigieron juntos a la sala comedor, donde disfrutaron de un excelente buffet que se alargó hasta las 22’30h, los asistentes finalizaron la noche en la sala de fiestas con música en directo y baile, lugar propicio para amenas charlas y estrechar lazos de amistad entre los integrantes de la gran familia monárquica de Mallorca.


Miguel Adrover Caldentey

Director de El Monárquico



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.