viernes, 20 de julio de 2018, 06:57
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La señora Carmena y sus desprecios

|



Parque Felipe VI



Miguel Adrover

Esta semana se consuma de nuevo otro desprecio hacia la Monarquía Española, hacia el Jefe del Estado y hacia todos aquellos que nos declaramos monárquicos, demócratas y españoles, ya que este pasado miércoles la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, aprobó el cambio del nombre en el parque del distrito de Hortaleza, hasta hoy dedicado al Rey Felipe VI, que ahora pasa a denominarse “Parque Forestal de Valdebebas”.


La portavoz municipal Rita Maestre, en otra de sus brillantes intervenciones defendía el cambio de nombre, propuesto por la alcaldesa Carmena en 2017 de esta forma, “no puede ser de otra manera porque de lo que estamos hablando es de la decisión de los vecinos y vecinas de Hortaleza”.


No sea cínica Sra. Maestre, ni usted tampoco, Sra. Carmena, ustedes han aprobado este cambio de nombre porque les molesta cualquier referencia a la Monarquía, les da pavor cualquier referencia a nuestro Rey, y a los datos me remito, ustedes abogan que la decisión está tomada en respeto de que la mayoría de vecinos se manifestó a favor de dicho cambio, una mentira más, que mayoría de vecinos, los que votaron a favor de cambiar el nombre (en total 2.528 personas).


Son perfectamente conscientes que esta cifra supone un 2,14 % del total de los vecinos censados en el distrito de Hortaleza, cuyo barrio supera los 176.000 vecinos censados. Y son plenamente conscientes que, con esta cifra y con el tanto por ciento de la población que la misma representa, esta votación o consulta ciudadana, como lo llaman, sería declarada nula de facto, ya que no llega ni siquiera al mínimo de participación exigible en una consulta ciudadana, ni en cualquier consulta. En cualquier votación vinculante, saben a ciencia cierta que este resultado sería descartado inmediatamente. Pero ustedes le dan tratamiento de mayoría absoluta.


“Ahora Madrid”, con usted al frente, Sra. Carmena, ha demostrado una vez más, ese malestar que les genera ver como desde la abdicación de su padre, el Rey Juan Carlos, nuestro actual monarca, el Rey Felipe VI está llegando a unas cuotas de popularidad entre los ciudadanos españoles nunca conocidas, que está mucho mejor valorado por los españoles que cualquier político, que sabe estar en cualquier situación, y sobre todo, y lo más importante, que es muy querido por la inmensa mayoría de los ciudadanos de nuestro gran país.


¿Puede decir usted, Sra. Carmena, lo mismo? ¿Cómo ha variado su popularidad en estos tres años que lleva al frente del Ayuntamiento de Madrid? Yo le responderé a las dos preguntas con una sola respuesta; Si confía su futuro al mismo porcentaje de votos que según usted avalan que tome la decisión de sustituir el nombre de nuestro Rey, (recuerde, un 2’14 % de los invitados a participar en la consulta ciudadana), si como le digo, usted cree que a su futuro le será suficiente con el apoyo de un 2’14% de los habitantes censados en Madrid, no de Hortaleza, de todo Madrid, para que revalide su mandato en las próximas municipales, creo puede usted empezar a recoger las fotografías de su despacho, ya que me parece que habrá cambio de inquilino en el mismo.


A veces jugar con las sensibilidades de las personas, tiene el efecto contrario al deseado, ni a los ciudadanos del barrio de Hortaleza, ni a los de Madrid, les molestaba en absoluto el nombre de Felipe VI en el parque, reconózcanlo, es a usted y a los suyos a quienes les da urticaria todo lo que se refiere a nuestra Familia Real y en especial al Rey, pero no con más desprecios consiguen que sea menos querido, es más, cada vez que quieren mancillar su nombre, ya sea quitando bustos, descolgando cuadros, o cambiando nombres de plazas o parques, consiguen el efecto contrario, el efecto rebote de sus actos, o quizá sea el Karma que se revuelve contra sus actos. Cada vez son más los que manifiestan su apoyo a la Corona, cada vez son más los que asisten a las jura de banderas civiles, cada vez son más los que se manifiestan leales a nuestro Rey, con cada uno de sus actos de desprecio, los monárquicos crecemos.


Sin más que decirle, un saludo Sra. Carmena.


Miguel Adrover Caldentey

Director de El Monárquico   
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.