martes, 13 de noviembre de 2018, 17:20
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Asamblea General Ordinaria de la H.N.M.E

|



IMG 20180331 WA0016

                                           Momento de la asamblea general ordinaria



Miguel Adrover

Según la convocatoria efectuada desde Secretaría General de la H.N.M.E, el sábado 24 de marzo a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria, se dio inicio a la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad en el emblemático edificio que alberga la Real Gran Peña de Madrid, en la Gran Vía nº 2. Se inició con la lectura y aprobación por asentimiento del acta anterior por parte de D. Antonio Martínez Alcalde, asesor jurídico de la Hermandad Nacional Monárquica de España, que actuó como secretario.


Posteriormente tomó la palabra nuestro Presidente Nacional D. Francisco Rodríguez Aguado, quien desgranó las actividades llevadas a cabo durante el ejercicio anterior e hizo un balance de la situación de la Hermandad de cara al futuro, poniendo de relieve la necesaria implicación de los presidentes autonómicos y provinciales en el desarrollo del proyecto del Plan Estratégico quinquenal 2017-2021.



IMG 20180331 WA0013


A continuación intervino el secretario de Expansión, Desarrollo y Estrategia, D. José Fernández García, que con una presentación en PowerPoint, expuso sus iniciativas de Estrategia, mediante un Desarrollo interno y externo, para lograr una Expansión. Apuntó en su intervención, que una de las bases para ese desarrollo, era la creación de unas herramientas de trabajo al alcance de todos los delegados. Para ello se ha creado una nueva página web, moderna, atractiva y fácil de encontrar ya que responde a la dirección www.monarquicosdeespaña.es donde poder encontrar esas herramientas con el objetivo de caminar todos en la misma dirección, con el mismo discurso y los mismos ideales. Así se podrá descargar la instancia de afiliación, el Decálogo de Valores, Código de Conducta, Estatutos, etc…Siguió su intervención exponiendo la necesidad de un desarrollo externo en el que es pieza importante cada uno de los delegados, cumpliendo una serie de compromisos con la H.N.M.E, tales como crear su Junta Directiva Autonómica, Provincial o Local, así como organizar unos actos anuales obligatorios el día 30 de enero en el cumpleaños del Rey, el Día de la Patrona Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción, la Proclamación de los Reyes, además de asistir a los actos nacionales programados por la presidencia nacional.


A continuación intervino el delegado de Andalucía y presidente delegado de Sevilla D. Juan José Martín, quien también en una presentación brillante, expuso las actividades que han llevado a cabo en Sevilla a lo largo del año pasado.


Se continuaron con el resto de puntos en el orden del día que se aprobaron por unanimidad, incluido el nuevo Blasón, la composición de la Junta Directiva Nacional, la Junta Adjunta a Presidencia y resto de puntos.


La asamblea general extraordinaria, quedó desconvocada por un defecto de forma y se convocará en el mes de junio coincidiendo con la cena gran gala para la entrega de las Grandes Cruces. 


Miguel Adrover Caldentey

Director de El Monárquico



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.