lunes, 20 de agosto de 2018, 09:37
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nuevos miembros en la delegación de la H.N.M.E. en Madrid

|



IMG 20180330 WA0000

D. Armando Ruiz de Arriega, presidente delegado de la H.N.M.E. en Madrid, junto a la nueva Dama Dª María Camino González y Blanco y al Presidente Nacional D. Franciisco Rodríguez Aguado



JoaquinOrtega

La incorporación de los nuevos miembros a la delegación madrileña de la Hermandad Nacional Monárquica de España, se hizo oficial tras los actos del Certamen Literario Felipe VI, una vez finalizada la cena de gala y antes de brindar por Su Majestad el Rey Felipe VI como es costumbre. El presidente delegado de la Hermandad en Madrid D. Armando Ruiz de Arriaga dirigió unas breves palabras a los nuevos asociados, invitándoles a contagiarse de la ilusión necesaria para penetrar en la sociedad madrileña, dando a conocer los valores monárquicos tan necesarios en los momentos actuales y que constituyen la defensa de la Constitución, las libertades y derechos democráticos.


Las nuevas Damas y Caballeros son:


La abogado Doña María Camino González y Blanco

El Arquitecto Técnico y Empresario D. Benjamín Escolar y Esteban

El Economista y Auditor D. Ignacio Herrero y Mallol

El Economista y Empresario D. Antonio Lendínez y Rivera

El Abogado y Empresario D. Octavio Molinete y Álvarez

El Dr.en Odontología D. Aureliano Rodríguez y Martínez


Desde la  Hermandad Nacional Monárquicade España y desde el equipo de redacción de El Monárquico, les damos a todos la bienvenida y les animamos a trabajar en pro de nuestros valores monárquicos y en la defensa de la propia Constitución española.


___________________________

Autor: Joaquín Ortega

Director Adjunto El Monárquico

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.