sábado, 23 de marzo de 2019, 02:05
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Títulos nobiliarios

|




Ttulosnobiliarios 



B.O.E. 19-03-2018


                                                                      MARQUÉS DE MORATALLA


ANUNCIO DE LA SUBSECRETARÍA (DIVISIÓN DE DERECHOS DE GRACIA Y OTROS DERECHOS), SOBRE SOLICITUD DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE MORATALLA


Nº de Disposición: BOE-B-2018-17679|Boletín Oficial: 68||Fecha Publicación: 2018-03-19|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


La sucesión en el título de Marqués de Moratalla ha sido solicitada por don Isidro ForesterLabrouche y Cabeza de Vaca, por fallecimiento de su madre, doña María de la Soledad Cabeza de Vaca y Leighton, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.


Madrid, 7 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez



                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


B.O.E. 20-03-2018


                                                                               CONDE DE ALCOUTIM


ORDEN JUS/275/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE CONDE DE ALCOUTIM A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG.


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3898|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Alcoutim a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                               CONDE DE AMARANTE


ORDEN JUS/276/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE CONDE DE AMARANTE A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG.


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3899|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Amarante a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.



                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


                                                                          CONDE DE CASTROGERIZ 


ORDEN JUS/277/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE CONDE DE CASTROGERIZ A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3900|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Castrogeriz a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.



                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


                                                                                     CONDE DE OSSONA


ORDEN JUS/278/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE CONDE DE OSSONA A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3901|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Ossona a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                                 CONDE DE PRADES


ORDEN JUS/279/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE CONDE DE PRADES A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3902|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Prades a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                                 CONDE DEL RISCO


ORDEN JUS/280/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE CONDE DE RISCO A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3903|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde del Risco a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                 MARQUÉS DE ALCALÁ DE LA ALAMEDA


ORDEN JUS/281/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE ALCALÁ DE LA ALAMEDA A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG.


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3904|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Alcalá de la Alameda a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                           MARQUÉS DE COMARES


ORDEN JUS/282/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE COMARES A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3905|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Comares a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo. 


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                                  MARQUÉS DE DENIA


ORDEN JUS/283/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE DENIA A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3906|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Denia a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                              MARQUÉS DE LAS NAVAS


ORDEN JUS/285/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE LAS NAVAS A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3908|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del  impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de las Navas a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                               MARQUÉS DE MALAGÓN


ORDEN JUS/286/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE MALAGÓN A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3909|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Malagón a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                             MARQUÉS DE MONTALBÁN


ORDEN JUS/287/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE MONTALBÁN A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3910|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Montalbán a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                               MARQUÉS DE PALLARS


ORDEN JUS/288/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE PALLARS A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3911|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Pallars a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                                                  MARQUÉS DE TARIFA


ORDEN JUS/289/2018, DE 8 DE MARZO, POR LA QUE SE MANDA EXPEDIR, SIN PERJUICIO DE TERCERO DE MEJOR DERECHO, REAL CARTA DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE TARIFA A FAVOR DE DOÑA VICTORIA ELISABETH VON HOHENLOHE-LANGENBURG. 


Nº de Disposición: BOE-A-2018-3912|Boletín Oficial: 69|Fecha Disposición: 2018-03-08|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Tarifa a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.


Madrid, 8 de marzo de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.


                                                       * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


                                                    CONDE DE ALBA DE LISTE, CON GRANDEZA DE ESPAÑA


ANUNCIO DE LA SUBSECRETARÍA (DIVISIÓN DE DERECHOS DE GRACIA Y OTROS DERECHOS), SOBRE SOLICITUD DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE CONDE DE ALBA DE LISTE, CON GRANDEZA DE ESPAÑA. 


Nº de Disposición: BOE-B-2018-18010|Boletín Oficial: 69|Fecha Publicación: 2018-03-20|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


La sucesión en el título de Conde de Alba de Liste, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Rafael Luis Carrión Martorell, por fallecimiento de su abuela, doña María de la Concepción Martorell Castillejo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.


Madrid, 7 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.


























Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.