martes, 21 de agosto de 2018, 23:43
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Competición de pádel organizada por la delegación sevillana de la H.N.M.E

|




El pasado día 3 de marzo se celebró la competición de pádel en su modalidad de “quedada americana todos contra todos” en el club de pádel Match Point de Sevilla organizada por la delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España en esa bonita ciudad, en colaboración con el mencionado club de pádel.


Con todas las pistas completas se celebraron 6 partidos de los que sacar una pareja ganadora de los trofeos confeccionados por la H.N.M.E.  


Fue el propio presidente de la delegación, Juan José Martin, que se inscribió en el campeonato, el que quedó ganador junto a la joven Marisol miembro del club Match Point.



Este redactor de boca del presidente tiene constancia de que los resultados no estaban amañados, aunque lo pudiera parecer -dado el resultado-. Al terminar la competición, el propio presidente de la delegación sevillana manifestó: “Ahora como explico yo que la Hermandad convoque este torneo y lo gane el presidente y que se lo crea el personal”.


Como gesto el presidente “cedió su trofeo" al segundo clasificado.


Al terminar los partidos y la entrega de trofeos se llevó a cabo una “parrillada” de confraternidad entre todos los participantes.



____________________________________

Miguel Ángel Torres Ponce

Responsable de prensa de la delegación de Sevilla de la H.N.M.E.

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.