miércoles, 17 de octubre de 2018, 10:10
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

D. Daniel Jesús García Riol es galardonado por la Asociación Orden al Mérito Humanitaria de Andalucía

|



                                                                           D. Daniel J. García Riol



El pasado viernes 23 de febrero, y en el salón de actos del Centro Cultural Moncloa de Madrid, tuvo lugar la entrega de distinciones de la Asociación Orden al Mérito Humanitaria de Andalucía.


La celebración de este acto en la capital de España, y no en Sevilla como viene siendo habitual, se debió a la prevista presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía y de S.A.R. la Infanta Doña Elena, quienes por complicaciones sobrevenidas a última hora en sus respectivas agendas, no pudieron estar presentes en la ceremonia.


La Orden al Mérito Humanitaria de Andalucía condecoró a un grupo de personalidades de diferentes disciplinas y profesiones que compartían el denominador común de su dedicación a labores humanitarias.Se entregaron varias Grandes Cruces y las Medallas de Oro y de Plata de la Institución mientras se glosaba el perfil biográfico-humanitario de cada uno de los galardonados.


Una instantánea con galardonados y directivos. De derecha a izquierda: don José Antonio Márquez Jiménez, Coronel don Manuel García, don Antonio Atienza Guillén y don Daniel Jesús García Riol 



Dicha entidad nace con el fin de proponer la lucha por los valores de nuestra sociedad y de llevar a la práctica una formación que los transmitan a los jóvenes de esa Comunidad Autónoma. Además de llevar a la práctica ciertas actividades de acción social. 


Con la idea de destacar a las personas que hacen un esfuerzo callado por el ser humano y la sociedad Andaluza, creo sus distinciones.




Fotos: Web  Orden al Mérito Humanitaria de Andalucía 





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.