jueves, 17 de enero de 2019, 04:00
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Su Alteza Real la Infanta Elena de Borbón presidió la entrega de Medallas de Oro Mayte Spínola

|


     SAR la Infanta Doña Elena de Borbón junto a la directora del Gupo Pro-Arte Mayte Spínola 



El pasado martes 27 de febrero tuvo lugar en la Finca la Escorzonera de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el acto de entrega de Medallas Mayte Spínola 2017, galardonando en esta ocasión, a la historiadora Carmen Iglesias, la novelista Carmen Posadas y los médicos Valentín Fuster y Josep Baselga, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el doctor Luis Fernández-Vega, el príncipe Pierre d'Arenberg, los empresarios Mark Fehrs Haukouhl y Francisco Fernández, el catedrático Bernardo Cremades, el escultor Santiago de Santiago y la pintora Nati Cañada.


También han sido galardonadas la Fundación, Alalá con la medalla a la solidaridad, que trabaja en la integración social de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social del barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, y a título póstumo, el psiquiatra Juan José López Ibor, creador de la Fundación López Ibor.


Además de la infanta Elena, en la entrega de las medallas también han participado la reina Margarita de Bulgaria, los príncipes Charles-Louis y Clotilde de Merode,  la baronesa Carmen Thyssen y la aristócrata Margarita Gómez-Acebo, viuda de Simeón de Bulgaria.


                                                                    Grupo de asistentes al acto


El jurado que otorgó las Medallas de Oro, estuvo presidido por el príncipe Félix de Merode, y compuesto por Solita Cohen y Alicia Pardo, vicepresidentas del Grupo pro Arte y Cultura para Hispanoamérica; Joaquín del Pino, empresario; Paz Pérez-Bilbao, consejera patrimonial de AXA; Noel Vanososte, arquitecto; Pedro Sandoval, pintor, y Julia Sáez-Angulo, que actuó como secretaria. Intervino con voz, pero sin voto, la propia mecenas del Arte y Dama Gran Cruz de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Mayte Spínola.






Fuente: http://lamiradaactual.blogspot.com.es


Fotos: Rosa Gallego y Peter Wall 























Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.