domingo, 21 de octubre de 2018, 22:46
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Persecución en Barcelona a la Monarquía

|



BustoJuanCarlosI



Pablo Martn Tharrats 1

Desde la llegada de Ada Colau al Ayuntamiento de Barcelona, la ciudad Condal ha entrado en una espiral antimonárquica que ha propiciado la persecución sistemática de todo lo relacionado con la Monarquía Española, y, por ende, se ha exhortado de una forma visible y manifiesta, el apoyo a la república.


La forma de hacer política desde las instituciones, comienza a ser marca de la casa de los antimonárquicos, y es que Ada Colau, (y su partido), amparándose en un sinfín de argumentos supuestamente perentorios, primero retiraron el busto de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, que presidía el salón de plenos del Ayuntamiento, pero no contentos con ello, más tarde, cambiaron el nombre de dicho salón, pasando del anterior nombre, Reina Regente, al de Carles Pi i Sunyer, (Alcalde republicano de Barcelona), lo sorprendente, y no menos curioso, es que en dicho salón, todavía está el retrato de la reina María Cristina, y de su hijo Alfonso XIII, pero viendo el comportamiento del consistorio barcelonés, es cuestión de tiempo que sea trasladado a los sótanos, para ser sustituido por el retrato de Dios sabe qué republicano. Así mismo Ada Colau tiene previsto retirar del Ayuntamiento otros dos bustos de los abuelos de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, concretamente el de Don Juan, y el de Doña Mercedes de Borbón, así que la limpieza sistemática por parte de los antimonárquicos, de todo lo relacionado con la Monarquía Española, no ha hecho más que comenzar.


La fascinación de Ada Colau, por la república, se vio claramente plasmada cuando la Plaza Llucmajor, sita en el distrito de Nou Barris, de Barcelona, pasó a llamarse, Plaza de la República, aunque su fascinación, ya había llegado a su cenit cuando ordenó restituir la estatua de la república que había sido retirada de la Plaza Juan Carlos I, y tal vez por ello, decidieron cambiar el nombre a dicha plaza, por el de, Plaza del Cinc d’Oros, pero no contentos con todo este enaltecimiento a la república, Ada Colau, “institucionalizó” la denominada fiesta de la "primavera republicana" organizada en marzo, cuyo único fin, y propósito, no es otro que el de reinstaurar de la 3ª república.


PlazaJuanCarlosIBarcelona


Otros cambios previstos, (o en curso), promovidos por Ada Colau en Barcelona, es el cambio de nombre de los Jardines Príncipe de Gerona, por el de “Jardins del Baix Guinardó”, o la Calle Secretario Coloma, por, Calle Pau Alsina, que para los que no sepan el porqué del cambio de nombre, explicarles que la calle lleva el nombre en recuerdo de Joan de Coloma (1442-1515), secretario del Rey Joan II de Aragón. ¡Sí lo has leído bien!, la persecución antimonárquica por parte de Ada Colau, y sus adláteres, llega al extremo del absurdo, y su persecución se remontan hasta el siglo XV.


El penúltimo dislate antimonárquico de Ada Colau, lo tenemos con la propuesta de cambio de nombre de la Avenida Príncipe de Asturias, que pretendidamente pasará a denominarse, Avenida Riera de Cassoles, aunque viendo la estela anterior de persecuciones, y cambios, mucho me temo que es un hecho consumado, a no ser que los barceloneses nos movilicemos, y paremos la persecución, acoso, y derribo, que por parte del Ayuntamiento de Barcelona, están haciendo en contra de nuestra Monarquía, todo ello con el apoyo, y el beneplácito de los partidos BComú, CiU, ERC, CUP, y PSC.


Tan solo me resta decirle a la alcaldesa Ada Colau, así como a su partido, BComún, que por mucho que lo intenten, Barcelona, NO es republicana.


Los Monárquicos lo decimos, alto y claro, Barcelona, es una Ciudad Monárquica, que apoya a la Monarquía Española, a la Familia Real Española, y a Su Majestad el Rey Don Felipe VI.


Aprovecho estas líneas para hacer un llamamiento a todos los Monárquicos de Barcelona, (así como del resto de España), para unirnos, en defensa, y apoyo de la Monarquía Española, y de esta forma podernos coordinar para llevar a cabo todas las acciones necesarias para evitar la persecución que desde el Ayuntamiento de Barcelona se está haciendo en contra de nuestra Monarquía. Por esto, invito a todos los Monárquicos, que al igual que yo, ven como desde las instituciones de Barcelona, se persigue a la Monarquía Española, a la par que se enaltece a la república, os unáis a la delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España - H.N.M.E en Barcelona, en defensa de la Monarquía Española, y en apoyo de Su Majestad el Rey Don Felipe VI.




Pablo Martín Tharrats

Barcelona – España

¡¡¡ Viva Su Majestad el Rey Don Felipe VI !!!

¡¡¡ Viva el Reino de España !!!























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.