miércoles, 17 de octubre de 2018, 10:25
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Renovado el blasón de la Hermandad Nacional Monárquica de España

|






La Junta Directiva de la Hermandad Nacional Monárquica de España decidió por unanimidad renovar el Blasón y el Escudo de la misma, a fin de aportarle más solemnidad, adaptarla a los nuevos tiempos y mejorar su imagen.


La reforma que más llama la atención en el nuevo Blasón representativo de la Hermandad, y que deberá ser ratificada por la Asamblea General del próximo día 24 de marzo en Madrid, consiste en incluir en los mismos, Blasón y Escudo, el Gran Collar, ya que, la H.N.M.E, como institución otorgante, tiene derecho a lucirlo en sus emblemas. De esta forma no solamente se quiere otorgar más solemnidad a nuestro blasón, que se lo merece, sino que además con este detalle, la Hermandad Nacional Monárquica de España, seguirá marcando diferencias con otras asociaciones monárquicas de reciente creación.



El Presidente Nacional, don Francisco Rodríguez Aguado, declaró a los miembros de la Junta que; “Sin duda alguna creo que con este cambio de imagen y el añadido del Gran Collar, le hemos dado a nuestro emblema un aire de solemnidad del que carecía. La Hermandad crece en todos los sentidos, cualitativa y cuantitativamente. Es un cambio en aras de la elegancia y la modernización de la Hermandad”.























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.