miércoles, 17 de octubre de 2018, 10:17
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La H.N.M.E. renueva su Junta Directiva Provincial de Granada

|



A principios de semana tuvo lugar una reunión y comida de trabajo en un céntrico restaurante de la ciudad de Granada de los nuevos integrantes de la Junta Directiva Provincial con el Presidente Nacional don Francisco Rodríguez Aguado.


Esta importante reunión sirvió para tratar del nuevo impulso que los recién incorporados a la Junta, que se ha remodelado prácticamente en su totalidad, quieren impulsar a la Hermandad en dicha provincia.


De la comida, según el Presidente Nacional, salieron ya con nuevos proyectos y propuestas de colaboraciones y actos que se irán materializando durante los próximos meses.



En la foto que se nos ha remitido desde Granada podemos ver de izquierda a derecha al vicepresidente, Ilmo. Sr. don Luis Gregorio Soria Jiménez, (Teniente Coronel del ejército), al secretario, Ilmo. Sr don Juan Luis Ubiña Salvador, (Presidente y Juez Decano del Tribunal Nacional de Apelación y Disciplina de la Real Federación Española de Automovilismo), al presidente regional, Ilmo. Sr. don José María Amar Vela, (empresario), el Presidente Nacional, don Francisco Rodríguez Aguado y al ingeniero y presidente regional de Andalucía, Ilmo. Sr. don Juan José Martín López.



Desde El Monárquico, además de felicitar esta iniciativa y darles todo nuestro apoyo, estamos convencidos de que esté será un impulso muy importante para la reactivación de la presencia de nuestra Hermandad en la vida pública y social de Granada y que en poco tiempo podremos informarles de las actividades que sabemos ya se están preparando. 

























1 Comentarios

1

V.E.R.D.E.

escrito por Rafael Molina del Pozo 21/feb/18    12:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.