domingo, 19 de agosto de 2018, 14:07
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Entrega de la XXVIII edición del “Premio Tomás Francisco Prieto”

|


Su Majestad la Reina junto a la galardonada Victoria Civera, el subsecretario de Hacienda y Función Pública y el presidente-director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda



El pasado viernes, Su Majestad la Reina entregó este galardón, que distingue la trayectoria profesional y humana de artistas de prestigio, a la escultora Victoria Civera.


Doña Letizia presidió la ceremonia de entrega de la XXVIII edición del Premio Tomás Francisco Prieto de Medallística, que convoca la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda para reconocer la trayectoria profesional y humana de artistas de prestigio, a la escultora Victoria Civera.


Acompañaron a Su Majestad la Reina en este acto, celebrado en el Salón de Magnolias del Palacio de La Zarzuela, el subsecretario de Hacienda y Función Pública, Felipe Martínez, y el presidente-director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, Jaime Sánchez Revenga.


Tras las palabras de bienvenida del presidente-director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, el ganador de la anterior edición, Mitsuo Miura, hizo entrega a Doña Letizia de una medalla de oro obra suya. Seguidamente, el presidente-director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda pronunció la laudatio de la ganadora del premio, Victoria Civera, a cuyo término Su Majestad la Reina procedió a hacerle entrega del galardón.


Doña Letizia con los alumnos pertenecientes a la VI Promoción del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística, que han sido diplomados



Posteriormente, Doña Letizia entregó los diplomas a los alumnos de la VI Promoción del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística, unos estudios de posgrado de la Universidad de Castilla La Mancha que se imparten en colaboración con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. Las palabras del subsecretario de Hacienda y Función Pública pusieron fin al acto.


Audiencia militar a un grupo de generales de división, al vicealmirante de la Armada, coroneles y capitanes de navío.


Mientras, Su Majestad Don Felipe, cumpliendo con su agenda de actos, sostuvo el pasado jueves en el Palacio Real, una audiencia con grupo de generales de división y al vicealmirante de la Armada tras haber sido designados recientemente para asumir el mando de distintas unidades militares de nuestro País.



Horas antes, Su Majestad el Rey había recibido también en audiencia, en el Palacio Real de Madrid, a un grupo de coroneles y capitanes de navío de la Armada, que, igualmente, han sido designados para asumir el mando de algunas de las unidades militares de los tres ejércitos.


Con todos ellos el Rey mantuvo una intensa reunión para conocer de cerca los pormenores implícitos de sus nuevos puestos.





Texto y fotos: Web Casa de S.M. el Rey 





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.