lunes, 19 de febrero de 2018, 20:33
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Constituida la delegación de la H.N.M.E en el Principado de Asturias

|


HNMEPrincipadodeAsturias



Con fecha 07 de febrero del actual, queda plenamente constituida la directiva de la Hermandad Nacional Monárquica de España en el Principado de Asturias; la integran el presidente, D. Javier del Corro y Pedredo, el vicepresidente D. Raimundo Cuesta García, secretario, D. Luis David Guerra Chacón, y dos vocales, D Jesús Manuel Cedeira Costales y D. Carlos Víctor Álvarez Lorenzo.


Referir que como primer acto, o puesta en escena de la delegación en esta comunidad, se halla confirmada la presentación del libro “730000 pasos sobre los caminos de Santiago” del autor consignado como presidente delegado en el Principado de Asturias. El evento en cuestión se llevará a cabo en la librería Santa Teresa de Oviedo, el día 23 del presente a las 19:30, al que asistirán miembros de esta delegación.


Se irán documentando nuevas presentaciones de este último trabajo literario, a lo largo del camino de Santiago Primitivo: Tineo, Pola de Allande, Grandas de Salime, Fonsagrada y Santiago de Compostela, actos que se realizarán en colaboración con la Unión Nacional de Escritores de España a la que también es afecto este presidente.


Se confirma la asistencia de D. Javier del Corro y Pedredoen el II encuentro internacional de escritores y poetas en París, los días 20 y 21 de septiembre del año en curso. Promueve este acto internacional en Francia, la presidenta delegada de la H.N.M.E de ese país, doña Flor María Muñoz Bañales, condesa Gambirasio d' Asseux, firme impulsora de la cultura. Este acto de gran importancia no solo une lazos entre hermandades, sino que brinda una excelente oportunidad para la difusión e intercambios culturales entre los diferentes asistentes, miembros destacados de las letras iberoamericanas, integrantes de la H.N.M.E en Francia y de la delegación del Principado de Asturias.


             El presidente de la delegación asturiana de la H.N.M.E., D. Javier del Corro y Pedredo 


Los títulos que se presentarán desde la H.N.M.E del Principado de Asturias son: "Infierno cielo y en la tierra un traje verde"; "730000 pasos sobre los caminos de Santiago", y "Cuenta mis dibujos papá".



























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.