lunes, 19 de febrero de 2018, 20:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Pablo Iglesias y las clases más necesitadas

|



Pablo Iglesias, ¿cuándo le veremos distribuir su importante capital entre las clases mas necesitadas?.


Recientemente hemos visto agasajar a la Princesa Leonor con el Toisón de Oro en el día del 50 Cumpleaños de Felipe VI y la presentación en sociedad del primer acto publico de la Princesa, hecho de relevancia que ha venido a enturbiar usted con su critica por otorgarle un collar valorado en 50.000 euros a una niña de 12 años cuando dice, la mayoría pasa necesidad y no puede permitirse pagar el recibo de la luz.  


Pero yo le cuestiono que usted precisamente cuenta con los 50.000 euros que vale dicho collar en aras de Venezuela, usted precisamente no es el más apropiado para quejarse porque cuenta en su haber con una ingente cantidad de dinero, a lo que le pregunto: ¿Cuánto destina de su particular capital a fines sociales?. No me refiero a la iniciativa, que procede de la Universidad Católica de Lovaina de una Renta Básica Universal, -que pagaría el papá Estado y no usted-, aunque yo comparto la idea y pertenezco a la Red de Renta Básica.  Pero si es óbice que la Corona implica cierto boato y presupuesto, también es cierto que la Fundación Reina Sofía dedica su capital proveniente de los sueldos particulares de la Reina emérita a solventar situaciones de precariedad y desconozco por el contrario cuanto dinero destina usted a obras sociales proveniente de sus fondos. 


Pablo Iglesias, se hace necesario reflexionar antes de hablar y que como sucede regularmente le pierde la verborrea. He dicho.


En La Coruña, a 1 de febrero de 2018.


Mª del Mar Paradela Gonzalez 

Dama de la H.N.M.E.






Foto: Pablo Iglesias (Marc Lozano)















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.