martes, 25 de septiembre de 2018, 20:37
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Mallorca celebró con éxito el cumpleaños de S.M. el Rey

|


                                     PINCHE ESTE ENLACE PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA



50 aniversario de S.M. el Rey 2018

El presidente de la delegación balear de la Hermandad Nacional Monárquica de España y otros asistentes al evento, escuchan el Himno Nacional de España




Miguel Adrover

Este pasado martes día 30 más de 180 monárquicos de Mallorca se reunieron a manteles en el restaurante Es Molí d’es Comte para celebrar el quincuagésimo cumpleaños de S.M. el Rey Felipe VI.


Era una comida de gala preparada por la delegación balear de la Hermandad Nacional Monárquica de España, que preside don Rafael Xamena y que en baleares tiene una de las delegaciones más numerosas y activas.


Entre los invitados que asistieron a la misma se encontraba la Dama Gran Cruz de la HNME, doña Mayte Spínola, mecenas de arte e impulsora del grupo ProArte y Cultura, además, a este importante evento también asistieron el Coronel del Estado Mayor, don José Miguel García, el Coronel del ejército de tierra don Eduardo Pérez de Rubalcaba y el portavoz de Ciudadanos y regidor del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, don Josep Lluís Bauzá Simó.


Antes de la comida, y después de escuchar el himno nacional y realizarse el tradicional brindis por el Rey, se aprovechó también para entonar el “cumpleaños feliz” en honor a Su Majestad. Una vez terminada dicha parte protocolaria y de que el Presidente de la delegación balear diera la bienvenida a los asistentes e invitados, se dedicaron unos momentos para entregar los diplomas a los nuevos miembros de la H.N.M.E., que en baleares y cuenta con una cifra cercana a los 400 integrantes.


Una vez finalizada la entrega de diplomas y credenciales, el secretario de Expansión y Desarrollo de la Hermandad, don José Fernández, que recordó las bases sobre las que se mantiene la H.N.M.E., el espíritu e ideales que defiende, además de recordar a los presentes la celebración el próximo mes de marzo de la Asamblea General que se celebrará en Madrid y a la que todos están invitados a asistir.


                         Nuevos miembros de la delegación balear de la H.N.M.E con sus diplomas


La comida, que transcurrió en un ambiente muy distendido, sirvió una vez más para estrechar lazos entre los integrantes de la H.N.M.E. de Baleares, y que habían llegado representantes e integrantes de las diferentes agrupaciones locales repartidas por toda la isla, lo que la convirtió en una excelente ocasión para compartir tertulia, proyectos e ilusiones para que la H.N.M.E. siga creciendo en Baleares.


                                                            Pinche este enlace para ver un vídeo del evento





Miguel Adrover Caldentey

Director de El Monárquico






























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.