viernes, 1 de noviembre de 2019, 14:28
Desde
Desde
Rey hospital ifema 20200326 04

El nuevo complejo sanitario es un auténtico símbolo de lo que los españoles son capaces de hacer cuando trabajan juntos por un fin común (Rey Felipe VI).

Captura de pantalla 2020 03 20 a las 16.18.04

Si sois muchos en casa, puedes hacer preparaciones con pescado más sencillas y que te cundan más, como por ejemplo un pastel de salmón o los guisos que te recomendábamos más arriba Puedes aprovechar las espinas del pescado para hacer un caldo/fumet, que podrás utilizar otro día.  Utiliza las espinas del pescado blanco para hacer un fumet que te servirá para arroces, salsas de pescado y guisos como un potaje de vigilia o unos pimientos rellenos. Utiliza las espinas del pescado azul para hacer un fumet de sabor más intenso que podrás utilizar en platos más contundentes como un marmitako o una caldereta. Si tienes hijos aprovecha para cocinar algún plato sencillo en familia y acercar a los niños a la cocina y la alimentación saludable.

Captura de pantalla 2020 03 20 a las 21.48.27

Según relatan fuentes a este medio, el servicio de artificieros habría desactivado en las inmediaciones de un Centro de Salud de Tenerife, un artefacto explosivo que habría dejado una persona (según testigos) de origen árabe o marroquí en una mochila.

MÁS ACTUALIDAD

27764246471 ee09f48339 c

Para esta importante misión, la princesa Elettra Marconi, hija de Guglielmo Marconi, ha firmado un acuerdo con Jesús Ferreiro, presidente de la Fundación Titanic, para colaborar en este decisivo trabajo de recuperación de las fotografías documentales, e históricas, del patrimonio cultural, histórico y científico de Guglielmo Marconi.

Hospital campaña

Estos hospitales son un refuerzo ante el repunte previsto para el próximo fin de semana de casos de coronavirus y que es probable se implante en otros lugares donde se haga necesaria su presencia.

Vgzgm

Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.