sábado, 25 de mayo de 2019, 01:49
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015
Libros

Por Juan Benito Rodríguez Manzanares

Guillermo martinez2
Libros

El autor obtuvo el galardón por “Los crímenes de Alicia”, una obra donde la futura publicación de los diarios íntimos del escritor Lewis Carroll genera una serie de asesinatos y misterios. La selección del libro, que saldrá a la venta el 3 de febrero, también le significó un premio de 18 mil euros.

Reflejos
Libros

Del prólogo de Carmen Amoraga:


"Sus poemas son pellizcos de realidad aderezada de armonía, la que compone con el ritmo de sus versos, musicales, sonoros en los que puedes escuchar el silencio de las huellas que dejan los pasos, las revueltas de un pensamiento, los gritos que se callan o la mirada puesta en un lugar infinito…" 

AMADEO LABORDA ZAMBUCH portada suelta
Libros

Tras el éxito de “La memoria de tu nombre” Amadeo Laborda nos deleita con esta historia de amor desde el recuerdo. Un amor de verano cuando esos veranos tenían el color de la tierra y la cadencia de las canciones italianas. El efímero tiempo de un amor apasionado en la edad de los baños de río. Ahora el protagonista viaja a la búsqueda de la muchacha antigua. Durante ese trayecto los trenes o las fotos ocupan el espacio de cuanto quedó en las orillas discretas de las verbenas.