viernes, 20 de septiembre de 2019, 14:38
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015
Impresiones de mis viajes
Libros

El Rey cuenta los inicios del reinado de su abuelo, Fernando I, el papel de Bulgaria en la I Guerra Mundial y el reinado de su padre Boris III, que consolidó la frágil democracia que se veía amenazada cada día que pasaba, primero por la Alemania Nazi y al mismo tiempo por la URSS. Rey a los 6 años en 1943, tras el asesinato de su padre a manos de los nazis, y posteriormente depuesto en 1946 por los comunistas, tras la invasión del Reino de Bulgaria por los rusos en donde hasta miembros de su familia serían asesinados por las purgas estalinistas.

PORTADA LIBRO LOS VALORES MORALES COMO NORMA DE VIDA ...
Libros

Así, es casi común la certeza, que los valores morales con la impronta de virtudes, se tutelan como normas éticas, constituyendo el valor supremo de las personas y la comunidad de pertenencia.

Ana 1
Libros

Prólogo del libro escrito por el General Músico Francisco Grau.

Luis Suárez
Libros

Por Mª Ángeles Bou

Libro bou
Libros

Un libro que nos ayuda a valorar la importancia que jugará la macrorregión de Eurasia en el siglo XXI , escrito por Bruno Maçães. El autor fue secretario de Asuntos Europeos en el gobierno de centro-derecha de Pedro Passos Coelho (2013-2015), es miembro del Hudson Institute y ha impartido clases en la Universidad Popular china. Su tesis se resume en que el mundo que viene no será ni occidental ni asiático: será euroasiático.

PortadaLoscerezos2
Libros

Consuelo Giner, la directora de “El Monárquico” acaba de editar un libro con poemas filosóficos “haiku”, ilustrados por el pintor y poeta Ramón Palmeral, titulado los cerezos en flor

Libros

Por Juan Benito Rodríguez Manzanares

Guillermo martinez2
Libros

El autor obtuvo el galardón por “Los crímenes de Alicia”, una obra donde la futura publicación de los diarios íntimos del escritor Lewis Carroll genera una serie de asesinatos y misterios. La selección del libro, que saldrá a la venta el 3 de febrero, también le significó un premio de 18 mil euros.

Reflejos
Libros

Del prólogo de Carmen Amoraga:


"Sus poemas son pellizcos de realidad aderezada de armonía, la que compone con el ritmo de sus versos, musicales, sonoros en los que puedes escuchar el silencio de las huellas que dejan los pasos, las revueltas de un pensamiento, los gritos que se callan o la mirada puesta en un lugar infinito…" 

AMADEO LABORDA ZAMBUCH portada suelta
Libros

Tras el éxito de “La memoria de tu nombre” Amadeo Laborda nos deleita con esta historia de amor desde el recuerdo. Un amor de verano cuando esos veranos tenían el color de la tierra y la cadencia de las canciones italianas. El efímero tiempo de un amor apasionado en la edad de los baños de río. Ahora el protagonista viaja a la búsqueda de la muchacha antigua. Durante ese trayecto los trenes o las fotos ocupan el espacio de cuanto quedó en las orillas discretas de las verbenas.